Contenidos Premium Gratis: Aprovecha los períodos de prueba de todas las plataformas y conoce las que son gratuitas

Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Youtube premium y CineAr son algunas de las plataformas de películas, series, documentales, libros y mucho más que cuentan con períodos de prueba. Aprovecha ese tiempo gratis para hacer más ameno el aislamiento social.
Plataformas de películas gratis
El aislamiento es fundamental para combatir la pandemia. Respétalo.

Cuando comenzamos a investigar para realizar este artículo descubrimos con asombro que muchas de las plataformas de series y películas han quitado, justo en este momento de aislamiento social y cuarentena, el período de prueba gratuita de sus plataformas.

Al ingresar al portal economiadigital.es nos encontramos con que “Las plataformas de vídeo por internet están empezando a cerrar el grifo a las fases de prueba gratuita durante largos periodos de tiempo. Lo ha hecho Netflix de manera contundente y le han seguido HBO y Disney+”.

Esta es el mensaje que aparece en el sitio oficial de Netflix sobre el fin de su prueba gratuita.

netflix


No obstante si lo que quieres es ver series o películas gratis en la cuarentena por el coronavirus, puedes hacerlo de forma completamente legal con los períodos de prueba gratuitos que ofrecen todavía algunas de ellas.


Youtube Premium Gratis por 60 días

youtube premium gratis

Puedes tener YouTube y YouTube Music sin anuncios, sin conexión y en segundo plano, con todo el contenido “Premium” al que no accedes habitualmente con la suscripción tradicional gratuita. Sólo ingresando aquí podrás contar con 60 días de prueba gratis.

Youtube asegura en sus condiciones de uso que: “la suscripción mensual (prueba de 2 meses). Se requiere ingresar una forma de pago válida para acceder a la prueba gratuita de un mes. 

Una vez terminado el período de prueba gratuita, se cobrará automáticamente el precio indicado, a menos que se cancele durante la prueba, y luego cada mes a partir de la primera fecha de facturación hasta que se cancele la suscripción”.

Al mismo tiempo ofrece una Suscripción Familiar gratis por 30 días con la que podrás ahorrar en el costo luego de la prueba gratuita compartiendo el costo con “un máximo de 5 miembros de tu familia a unirse a tu grupo familiar de Google y compartir la suscripción de Music Premium y YouTube Premium. Todos los miembros deben ser mayores de 13 años, tener una Cuenta de Google y vivir bajo el mismo techo que el administrador familiar.”


Amazon Prime Video

AMAZON 2


La plataforma para ver series y películas gratis en esta cuarentena es Amazon Prime Video, que viene incluida en la suscripción a Amazon Prime sin coste alguno adicional, toda una ganga.

En su caso, el período de prueba dura lo que dura el mes gratis de Amazon Prime, es decir, 30 días. Puedes darte de alta aquí.

amazon prime video

CineAr Play - GRATIS

cinear

CineAr Play es la plataforma de video a demanda gratuita para ver todos los contenidos argentinos donde quieras, cuando quieras.

Las películas y las series, los documentales y los cortos, las nuevas miradas y los clásicos de siempre para disfrutarlos desde cualquier dispositivo. Tienen una versión de pago, pero muchísimo contenido gratuito y de calidad.

cinear contenidos

Podrás ver CineAr Play en todas la plataformas (Smart TV, Tablet, Smartphones, etc.) registrándote de manera gratuita ingresando aquí.

Libros y audiolibros Gratuitos

libros gratis para cuarentena


Como te comentamos en el artículo “Más de 40 mil libros y audiolibros gratis por un mes“, La plataforma de lectura por suscripción Leamos se suma a la campaña "Leamos en Casa", en apoyo a las medidas que buscan combatir la pandemia provocada por el coronavirus, y libera el acceso gratis por un mes a todo su catálogo.

Pero además de esta plataforma, varias editoriales liberaron contenido para que los lectores pueda acceder a material de lectura para los días de cuarentena… Esto son algunos de los más recomendados.


libros gratis para cuarentenaMás de 40 mil libros y audiolibros gratis por un mes

Conabip
La Comisión Nacional de Bibliotecas Públicas lanzó una campaña titulada "Biblioteca Popular En Casa" en la que invita a compartir lecturas y difunde videos en donde grandes escritores leen fragmentos de obras.

Grupo Planeta
El Grupo compartió sus títulos más populares para descargar en formato ebook.


Qeja Ediciones
Bajo el nombre "Emergencia literal", compartieron un link para descargar sus títulos. 


Errata Naturae
Esta editorial liberó una quincena de libros. Desde historias distópicas hasta ensayos sobre pensamiento crítico, unidades didácticas para los más pequeños y novelas negras.

Biblioteca Digital Mundial
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) puso a disposición su biblioteca digital mundial. A través de su página web se puede acceder a un sinfín de artículos históricos.

Editorial Anagrama
La prestigiosa editorial Anagrama compartió de manera gratuita cinco novelas de su colección Narrativas Hispánicas.

Si conoces más contenido gratuito para compartir no dudes en dejar tus comentarios abajo para que todos podamos pasar al cuarentena de mejor manera y en casa.

Notius

Encargado de producir, moderar y publicar el contenido de www.notius.com.ar

Boletín de noticias