Más de 40 mil libros y audiolibros gratis por un mes

Conocé esta plataforma que liberó durante 30 días todos sus libros para apoyar a los ciudadanos durante la cuarentena con lectura gratis sin salir de sus casas. La aplicación puede descargarse en smartphones, computadoras y otros dispositivos.
libros gratis para cuarentena
Ingresá a https://www.leamos.com/ar y aprovecha los 30 días gratis

La plataforma de lectura por suscripción Leamos se suma a la campaña "Leamos en Casa", en apoyo a las medidas que buscan combatir la pandemia provocada por el coronavirus, y libera el acceso gratis por un mes a todo su catálogo.

El mismo está compuesto por más de 40.000 libros y audiolibros en español: novelas, thrillers, ensayos sobre feminismo, sobre nutrición, biografías, sagas juveniles, textos de crítica literaria y muchísimo más.

A través de una app que se descarga en cualquier dispositivo —teléfonos, computadoras, tablets—, se puede leer tanto a los clásicos como a los autores más destacados del momento, como Margaret Atwood, Julian Barnes, Svetlana Alexiévich, Beatriz Sarlo, Leila Guerriero, Andrea Camilleri, Camilla Läckberg, Michael Connelly, etc.

Ingresá aquí y registrate gratis durante 30 días. O bajate la App desde aquí para acceder a los libros gratis durante un mes desde tus dispositivos móviles

Notius

Encargado de producir, moderar y publicar el contenido de www.notius.com.ar

Boletín de noticias