Conoce a Lil 'Bill, un pequeño toro del tamaño de un gato

El pequeño toro vivía en el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Mississippi, donde lo atienden médicos, investigadores y estudiantes.
torito
Un toro muy pequeño. Universidad de la Universidad Estatal de Mississippi de Medicina Veterinaria / Facebok

"De vez en cuando, tenemos un caso que nos hace rascarnos la cabeza un poco. ¡Lil 'Bill es uno de esos casos!" La universidad escribió en Facebook. "Nació pesando un poco más de una décima parte de lo que pesan típicamente las crías recién nacidas".

"¿Es un mini-vaca? ¿O es inusualmente pequeño? Muy lindo", comentó una persona en la publicación de Facebook. "Preciosa cosita!" alguien más escribió. "Awww, él es muy lindo!" un tercero escribió.

En una publicación del blog , los investigadores de la universidad explicaron que Bill nació prematuramente.

Según la publicación, dependiendo de su raza, los terneros suelen pesar entre 50 y 80 libras cuando nacen. Con solo 7.9 libras al nacer, Lil 'Bill "desafió las probabilidades al mantenerse con vida", según el blog de la escuela.

"Un productor de ganado fuera del área de Jackson, Mississippi, crió a Lil 'Bill hasta que tenía cuatro días de edad. Se pusieron en contacto con la CVM para pedir ayuda cuando Lil' Bill comenzó a tener algunos problemas de salud", dijo Gretchen Grissett, un asistente clínico del profesor. Alimentos de Medicina y Cirugía Animal en la Universidad, le dijo al INSIDER.

Desde entonces, ha estado bajo el cuidado de Grissett y su equipo.

Después de llegar a la universidad, la condición del toro mejoró, Grissett le dijo a INSIDER. Ya no necesita un tubo de alimentación ni oxígeno terapéutico, explicó Grissett en la publicación del blog de la universidad. Él tiene férulas en sus piernas, ya que sus huesos aún no están completamente desarrollados, anotó el blog.

Fuente: www.thisisinsider.com/

Notius

Encargado de producir, moderar y publicar el contenido de www.notius.com.ar

Boletín de noticias