Trucos para Fortnite: picos, bailes, atuendo o planeadores y todos los secretos escondidos

Para ser el mejor en Fortnite te dejamos este mega post con trucos y consejos y todo lo que tienes que saber sobre el juego del momento

La mayoría de los consejos y trucos de Fortnite también se aplicarán a otros juegos de Battle Royale, como PUBG.
Pero hay muchas diferencias significativas que observar y explotar que te ayudarán a sobrevivir el mayor tiempo posible.

De lo recogido por la web, Notius te brinda consejos, trucos y diferencias de Fortnite Battle Royale que te ayudarán a comenzar a jugar partidos, sobrevivir en combate y explorar el mapa, ya sea que seas un principiante o que aún estés dominando el juego.

No ayuda que Fortnite se actualice cada semana, y eso puede ser bastante desalentador. Pero, no se preocupe, la mayoría de los mecánicos básicos siguen siendo los mismos.

Claves y consejos para dominar Fortnite como un experto

Saber cómo empezar
Al comienzo de cada ronda, elige un lugar prometedor del autobús. Prepárese para ser adaptable durante esta fase de aterrizaje observando a dónde están saltando los otros jugadores.

Tu orden de prioridades al aterrizar debe ser el siguiente: Salir de la apertura. Consigue un arma. Obtener la recopilación de recursos de construcción.

a7TtN8GsLsVt9zxqqmV3q-650-80
Cuando decidas saltar del Battle Bus, dicta el flujo del resto del partido. ¿Quieres ir a algún lugar donde esté la acción?

Elija una ubicación con nombre ya sea cerca de donde vuela el autobús de batalla o cerca del centro del mapa: piense en Retail Row, Dusty Divot o Tilted Towers.

¿Quieres aterrizar con tal vez una o dos personas? Aterrizar lejos del camino del autobús, pero en una ubicación con nombre.

Clave es el aterrizaje
Si eres nuevo en Fortnite, nuestra recomendación es aterrizar al final de la ruta de Battle Bus, y fuera de una ubicación designada.

El botín no será tan bueno como en cualquier otro lugar, pero puedes avanzar lentamente hacia la ubicación designada, o el círculo, mientras te encuentras con menos jugadores.

L7RAFrDz9hVnpbgehCkpUc-650-80
Caer sobre un área baja le permitirá abrir su canal tan tarde como sea posible, luego, si se desvía hacia una colina o edificio, puede aterrizar más rápido y correr a toda velocidad.

Si aterrizas junto a otra persona, casi siempre es mejor ignorarlos y correr hacia el arma más cercana.

Aunque puedes matarlos, se necesitarán 10 columpios y una torpe lucha para evitar los golpes, mientras que cualquier arma, incluso la más común, los eliminará en segundos.

Conoce tu equipo
Escuche los cofres, ya que hacen un ruido de hormigueo mágico cuando está cerca y debe contener al menos un objeto de alto nivel, útil y algunas de las mejores armas fortnitas .

Por lo general, se esconden en áticos o sótanos, así que prepárate para romper cosas para llegar a ellos.

El equipo viene en seis colores: aprende y no perderás el tiempo tratando de llegar a un objeto azul cuando ya tienes un conjunto de púrpuras:

Común - Gris
Poco frecuentes - Verde
Raro - Azul
Épica - púrpura
Legendario - Oro

Fortnite consejos para el botín

- Tu primera prioridad es encontrar un botín decente. El botín no está dictado por el área en la que aterrizas, por lo que es un caso de exploración hasta que obtengas un buen arsenal.

- Los cofres de botín son las mejores cosas para encontrar. Aparecen en ubicaciones fijas, pero solo unas pocas aparecerán en cada ubicación a la vez. Puede escucharlos a través de las paredes, así que asegúrese de explorar las habitaciones y los pisos cercanos hasta que lo encuentre.

- Si hay un cofre de botín en el techo sobre usted, asegúrese de construir una rampa que se aleje del cofre. Si pones debajo y sacas el piso debajo del cofre, el cofre también desaparecerá.

- Hay varios tipos diferentes de elementos de curación y escudo. Los escudos pequeños y los vendajes solo se curan parcialmente, con un tope del 50% y 75% respectivamente. Si tiene estos y un Escudo grande, usándolos en el orden correcto (los Escudos pequeños y luego el Escudo grande) le permite alcanzar la capacidad máxima de escudo.

- También puedes usar el ambiente para curarte, también. Las manzanas y los champiñones repartidos en el suelo a lo largo del mapa te darán un 5% de vida y escudo respectivamente. Se necesita mucho tiempo para consumirlos, pero si tienes tiempo para matar, vale la pena recargar tus medidores mientras puedas.

- Cada arma también tiene cinco grados diferentes de rareza. Si juegas Destiny, es exactamente el mismo esquema de color; el gris es el más común, luego el verde, el azul, el púrpura y el naranja como el más raro, con cada etapa aumentando el DPS de un arma (o Daño por segundo). En resumen, cuanto más raro sea el arma, más efectivo es cuando se trata de infligir daño.

- Las armas y la munición brillan y flotan en el aire, por lo que es más fácil ver lo que puede necesitar desde la distancia.

- Lo mismo se aplica cuando los jugadores mueren, también, así que no hay necesidad de revisar un cuerpo para saber exactamente qué hay en juego.

LKdd6twBnZUTJ8yjrMz9q-650-80

Usa tus consumibles
Un buen consejo de Fortnite es que cuanto mejor sea el artículo, más tiempo tardará en consumirse, así que asegúrese de estar cubierto y fuera de la vista antes de usarlo.


Estos son los beneficios que puede obtener de varios consumibles:

  • Poción de escudo: +50 de escudo, hasta un máximo de 100. El tiempo de uso es de 4 segundos. La pila de acarreo máxima es 3.
  • Poción de escudo pequeño: +25 escudo, hasta un máximo de 50. El tiempo de uso es de 2 segundos. La pila de acarreo máxima es 10
  • Medkit: Restaura la salud completa. El tiempo de uso es de 10 segundos. La pila de acarreo máxima es 3
    Vendajes: +15 Salud, hasta un máximo de 75. El tiempo de uso es de 4 segundos. El apilamiento máximo es de 15.
  • Jugo Slurp: +1 de salud o escudo por segundo durante 75 s. Si alcanzas el máximo de salud mientras consumes un Slurp Juice, también se superpondrá para darte un escudo adicional. El tiempo de uso es de 2 segundos. La pila de acarreo máxima es 2
  • Jarra Chug: Restaura la salud completa y el escudo. El tiempo de uso es de 15 segundos. La pila de acarreo máxima es 1

MW3RB46uJYyj4knaAnEcVG-650-80


Trucos y consejos para conseguir los mejores trajes en Fortnite
Para adquirir picos, bailes, atuendo o planeadores, se necesitan acumular paVos, la moneda virtual. Cómo lograrlo pagando menos.

Aprovechando su relámpago de gloria, Fortnite no deja de acumular noticias, elogios y novedades para ensanchar su reputación.

Además de ofrecer una versión empaquetada en disco (Lote de Criogenización) que incluirá el juego original y accesorios exclusivos, habilitar el cross-play o combate cruzado entre consolas, celulares y computadoras; saca desafíos cada vez más ingeniosos.

Muchos de estos esfuerzos tienen como finalidad conseguir trajes excepcionales para diferenciarse de los contrincantes.


¿Qué estrategias legales utilizar para no gastar dinero y lucir una apariencia legendaria?


La economía de este Battle Royale se sustenta en pequeñas transacciones que no superan los 20 dólares.

Mientras que su base monetaria son los llamados paVos (V-Bucks, en inglés), dinero virtual que permite conseguir trajes, bailes, picos, planeadores o misiones complementarias.

Uno de los cosméticos más distintivos son los disfraces, que se renuevan con cada temporada y muchos de los cuales, ofrecen un modelo femenino y otro para varón.

Según la particularidad de su diseño, se los divide por color. Los más cotizados son los legendarios, de color dorado, que está en los V2.000 (unos 20 dólares) y pueden incluir mochilas, capas y cascos.

En orden de importancia, le siguen los épicos -de tono violeta- valuados en V1.500.

El atractivo para los seguidores de este Battle Royale reside en que muchos de los accesorios de la tienda oficial están disponibles de forma limitada durante la temporada en curso, provocando que sean comprados antes de que los codiciados objetos queden fuera de catálogo o se agoten.

Más abajo, están los raros, con fondo azul, que cuestan V1.200 y los poco comunes, en verde, en V800, que muchas veces sólo cambian el motivo de la remera.


Así, hay un modo gratuito, que es puro sacrificio y otro pago que se llama Pase de batalla, cuyo reglamento indica que cuanto más se juegue y más desafíos se completen, más aumentará el nivel y más caudalosa será la recompensa final.

En todos los casos, la experiencia se mide en estrellas, cada diez, se asciende de nivel.

La ventaja del Pase de batalla, que cuesta V950 y que conviene comprar al inicio de cada temporada, está en la calidad de los premios.

La gratificación puede consistir en uniformes legendarios, monedas, desafíos y más misiones secundarias, que permiten acumular más metálico.

Si uno logra ascender de rango durante la temporada en curso, podrá comprar el siguiente pase con las ganancias obtenido durante el combate.

Otro método rápido para incrementar las arcas es acceder a modo pago Salvar al Mundo, que es independiente del Fortnite.

Se trata de un juego cooperativo donde los supervivientes de la humanidad, deben enfrentar a unos monstruos llamados carcasas, similares a los zombies. Una vez completada la historia principal, se puede acceder a las misiones diarias que reportan una V50 por encargo.

Allí mismo, si se cumplen los requisitos de nivel, se pueden realizar los mapas de Stonewood, Twine Peaks y Storm Shield.

En estas misiones la clave está en defender una zona de las hordas de enemigos que vienen de todos los rincones.

En Stonewood, el sistema se basa en completar misiones de Rango 1 al 19, retribuyen unos V100 por cada gestión.

En Twine Peaks se requiere que un miembro del equipo sea nivel 70 y el mínimo admitido es 20.

Mientras que Storm Shield, hay cuatro áreas que se van desbloqueando paulatinamente. En total son 10 misiones y cada una otorga V100, salvo la última que da V150.

Pump_Shotgun

Las mejores armas de Fortnite: lista de niveles para el mejor botín de Fortnite

Lista de niveles de armas fortnitas
uNa idea de qué armas debes conservar definitivamente y cuáles debes considerar dejar caer al acercarte al juego final.

Mejor

  • Rifle de asalto legendario (SCAR)
  • Rifle de asalto épico (SCAR)
  • Rifle de francotirador de acción de cerrojo legendario
  • Rifle de francotirador de acción de perno épico
  • Rifle de francotirador de acción de perno raro
  • Legendario lanzacohetes
  • Lanzador de cohetes épico
  • Lanzador de cohetes raros
  • Escopeta de bomba rara
  • Escopeta de bomba poco común

Fuerte

  • Rifle de asalto de alcance termal legendario
  • Rifle de asalto térmico épico
  • Lanzagranadas legendario
  • Lanzador de granada épica
  • Pistolas duales legendarias
  • Rifle de asalto de explosión rara
  • Rifle de asalto de alcance épico
  • Escopeta táctica rara
  • Pistolas duales épicas
  • Escopeta pesada legendaria
  • Ametralladora táctica épica
  • Rifle de francotirador semiautomático legendario
  • Ametralladora ligera épica
  • Pistola de tambor raro


Bueno

  • Uncommon Drum Gun
  • Legendario cañón de mano
  • Rifle de asalto raro (M4)
  • Rifle de asalto de ámbito raro
  • Rifle de caza raro
  • Escopeta táctica poco común
  • Escopeta pesada épica
  • Ametralladora táctica rara
  • Rifle de francotirador semiautomático épico
  • Rifle de caza poco común
  • Cañón de mano épica
  • Pistola Suprimida Legendaria
  • Ametralladora ligera rara


Promedio

  • Rifle de asalto infrecuente (M4)
  • Rifle de asalto común (M4)
  • Escopeta táctica común
  • Uncommon Rifle de asalto de ráfaga
  • Rifle de asalto de explosión común
  • Uncommon Tactical Submachine Gun
  • Pistola épica suprimida
  • Pistola rara
  • Pistola poco común
  • Revólver raro
  • Minigun legendario
  • Epig Minigun

Débiles

  • Revólver poco común
  • Revólver común
  • Pistola común
  • Ametralladora supresión rara
  • Uncommon Submachine Gun
  • Ametralladora común

Fuentes:
https://www.gamesradar.com/fortnite-tips/
https://www.eurogamer.net/articles/2018-08-23-fortnite-best-weapons-tier-list-loot-5795
https://www.clarin.com/tecnologia/trucos-consejos-conseguir-mejores-trajes-fortnite_0_E7yGfYVpE.html

Notius

Encargado de producir, moderar y publicar el contenido de www.notius.com.ar

Boletín de noticias