
¿Sabes qué contienen los repelentes de mosquitos y cómo te pueden afectar? Conoce sus componentes químicos y cómo funcionan para alejar insectos.
Stanley Martin Lieber, Stan Lee para millones de personas, es el padre del universo Marvel. Un padre que, nos dejó a los 95 años, sus creaciones más famosas para el cómic las parió rozando los 40 años.
Y todavía tuvo que esperar otras cuatro décadas para ver cómo sus criaturas se convertían en estrellas de la taquilla.
Los lectores de Marvel; Disney, Fox y Sony; los espectadores de Netflix; medio planeta tiene una deuda cultural con el creador más prolífico del cómic, que tiene más de 300 personajes a su nombre sólo en Marvel. Intentamos repasar hasta dónde llegó su creatividad.
Lee, que entonces tenía 18 años, firmaba con seudónimo porque aspiraba a tener una carrera más "literaria" en la que usar su nombre completo. Décadas más tarde se cambiaría legalmente el nombre a Stan Lee.
El 8 de noviembre de 1961 vería la luz Fantastic Four 1, el primer tebeo "Marvel". Una revolución -¡superhéroes sin máscara! ¡Pasan más tiempo peleados entre ellos que contra los malos!- en la que Lee se desmelenó creando personajes a todas horas y escribiendo casi toda la producción de Marvel durante sus primeros años.
Fuente: https://magnet.xataka.com/