¿Como utilizar WhatsApp Web?: Atentos, no requiere instalación

Cómo abrir WhatsApp Web en tu celular o en tu ordenador es algo poco novedoso para muchos. Pero todavía hay muchos fake sobre extrañas apps que aseguran que debes instalar Whatsapp en la pc para que funcione. Que no te engañen. Pueden estar instalando software maliciosos en tu ordenador.
1366_2000
Puedes usar Whatsapp Web en un Smartphone (foto: xatakandroid.com)

Es tendencia la pregunta “Cómo abrir WhatsApp Web en tu celular o en tu ordenador” por lo que vimos oportuno explicar como tener la aplicación de mensajería abierta en tu celular y en tu pc al mismo tiempo y sin instalar ningún software.

Si pasas la mayor parte del tiempo en un ordenador, tener que tomar el smartphone para responder mensajes de WhatsApp se torna un poco incómodo cuando una conversación se hace larga.

Ya hace mucho tiempo que el servicio de mensajería adaptó la aplicación para que sea soportada por los diferentes tipos de exploradores de internet para que sus usuarios puedan utilizarlos en los ordenadores.

Esta es la imagen que veras al intresar a Whatsapp Web desde tu ordenador


Te puede interesar

Como crear mi avatar de facebookCómo crear tu propio Avatar en Facebook paso a paso

Abrir WhatsApp Web en tu celular o en tu ordenador es más que sencillo y no requiere la instalación de ningún tipo de software.

Sólo debes ingresar a https://web.whatsapp.com/, abrir la aplicación en el celular, seleccionar el ícono de opciones, ingresa en Whatsapp Web y se abrirá un lector de código QR.

Escanéa el código que está en tu monitor y la aplicación se vinculó por completo.


WhatsApp web desde el Celular

Por otro lado el portal de tecnología Xataka explica cómo puedes utilizar WhatsApp web desde el móvil (y otros dispositivos).

Para este proceso es necesario disponer de un segundo dispositivo, ya que no es posible utilizar WhatsApp y WhatsApp web en un mismo móvil.

Para usar WhatsApp Web es necesario escanear un código BIDI. Si intentamos escanearlo desde el móvil que tiene instalado WhatsApp, se nos devolverá a la aplicación

El proceso es el mismo que realizaríamos con un ordenador, por lo que no tardaremos más que unos segundos en realizar el proceso de conexión.

- Abre WhatsApp Web en el explorador de tu móvil secundario
- Configura la vista de escritorio
- Escanea el código BIDI desde tu teléfono principal (en el que tienes instalada la aplicación de WhatsApp)

Fuente:
Blog de Medios: https://blogdemedios.com.ar/contenido/100308/atencion-whatsapp-web-no-requiere-instalacion
Xataka: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-usar-whatsapp-web-movil

Notius

Encargado de producir, moderar y publicar el contenido de www.notius.com.ar

Boletín de noticias