Tras el final de GOT, Kit Harington fue internado en una clínica de rehabilitación para tratarse

El intérprete de Jon Snow en Game of Thrones fue internado en una clínica por problemas derivados del estrés y consumo de alcohol. En Twitter, muchos fanáticos se solidarizaron y le demostraron su cariño.
Kit-Harington-2

El actor Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Snow en la serie Game of Thrones, se recluyó de manera voluntaria en una clínica por estrés y adicción al alcohol.

El representante del actor envió un comunicado a algunos medios de Estados Unidos, en el que se leía:

"Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales".

La noticia fue confirmada por el medio estadounidense Page Six que, citando a un amigo del actor, confirmó las causas de la reclusión: "por estrés, agotamiento y también por el alcohol".

Según el portal, Harington ingresó a la clínica de lujo de salud mental Privé-Swiss en Connecticut, Estados Unidos, varias semanas antes del capítulo final de la serie, transmitido el 19 de mayo.

El actor de 32 años fue uno de los más afectados por el final de GoT, como se pudo ver en un video que se hizo viral en Internet.

"Game of Thrones" Star Kit Harrington Drunk and Disorderly During Pool Game | TMZ

"El protagonista de GoT estaba tan ebrio en el bar Barfly de Nueva York en enero del año pasado que fue retirado por el personal de seguridad, ya que no podía mantenerse en pie por su borrachera y se comportó de forma amenazante con algunas personas que estaban allí"
Fuente:  Infobae

Fuentes: 

https://www.cnet.com/es/noticias/kit-harington-recluido-estres-alcohol-redes-sociales-game-of-thrones/

http://wradio.com.mx/radio/2019/05/29/entretenimiento/1559155032_972610.html

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/05/29/alcohol-y-peleas-en-bares-el-camino-de-kit-harington-que-lo-llevo-a-internarse-para-rehabilitacion/

Notius

Encargado de producir, moderar y publicar el contenido de www.notius.com.ar

Boletín de noticias