Lente "Cara de Bebé": Tutorial para agregar el filtro de Snapchat más buscado de la red

Todos los famosos y tus influencers favoritos están usando un lente que convierte tu cara actual en una de cuando eras niño. Aquí te enseñamos cómo puedes tener este filtro si todavía no logras tenerlo en Android o IOS. Mirá cómo.
snap-13153631605186
Así funciona el lente Cara de niño o Cara de bebe de Snapchat

¿El filtro "cara de bebé" del Snapchat no aparece? Te enseñamos aquí cómo tener el lente más buscado de los últimos días.

Antes de cualquier cosa, usted necesita, por supuesto, tener el Snapchat instalado y actualizado. Comprobar si es la versión más reciente visitando la  Play Store o  App Store en con tu Smartphone. Crea una cuenta si no lo tienes, y siga todos los pasos hasta que llegue a la pantalla de inicio.


Tutorial para agregar un lente de Snapchat

El video aparecerá aquí (Espera un momento… la carga puede demorar unos segundos)

Tutorial paso a paso para agregar el Lente "Cara de Niño" de Snapchat

Paso 1

En la pantalla de inicio, con la cámara abierta, toque el menú "Descubrir" en la esquina inferior derecha de la pantalla.


Paso 2

En ese área, verás una serie de snaps de personalidades conocidas. Abra uno de alguien que esté usando el filtro de la cara de bebé.


Paso 3

Mientras el snap aparece en su pantalla, verá un botón en el fondo de la pantalla llamado "Pruebe lente". Toque en él y, a continuación, confirme una vez más su elección.


Paso 4

Hecho esto, usted puede volver a la pantalla de inicio y tocar el atajo de filtros indicado en la siguiente captura de pantalla. Seleccione la nueva opción que aparece.


Paso 5

Ahora sólo tienes que hacer fotos o vídeos con esta lente de Snapchat. Cuando termina la captura, un botón para "Guardar" el contenido aparece en el fondo. Este botón manda un archivo a su galería, de donde otras aplicaciones pueden importar fácilmente las imágenes.

Y tu... ¿conoces una forma mejor?

Notius

Encargado de producir, moderar y publicar el contenido de www.notius.com.ar

Boletín de noticias