VIDEO: Le puso un micrófono a su hijo de 4 años y sus reacciones se viralizaron

El papá de Mason vio que su hijo hablaba mucho durante los entrenamientos de hockey sobre hielo y le puso un micrófono para saber qué decía.

VIDEOS Notius Notius
video copia

La simpatía que muestra el pequeño Mason Rupke durante su práctica de hockey lo convirtió uno de los virales de los últimos días, gracias al video que publicó su papá en YouTube en el que se ve y se oye cada cosa que hace y dice el nene de 4 años en una de sus clases.

El video aparecerá debajo de la publicidad (Espera un momento… la carga puede demorar unos segundos)

Jeremy Rpke tiene 33 años y es un amante del hockey sobre hielo. Reparte su tiempo entre la paternidad de dos nenes, su trabajo como entrenador y su hobbie como editor de videos de su deporte favorito. Decidió ponerle un micrófono a uno de sus hijos para ver qué hacia mientras estaba en la clase de hockey.

Es que al parecer Jeremy había notado que su hijo se la pasaba hablando durante los entrenamientos y por ello le colocó un micrófono para saber de qué habla cuando está en la pista. El resultado de su edición se publicó el viernes pasado y ahora tiene más de 5 millones de reproducciones.


A lo largo del video de seis minutos de duración, se lo ve a Mason alentándose a sí mismo mientras patina. Luego se confunde durante los ejercicios y se queja de que sus piernas están cansadas. Pero sobre todo, habla de siestas.


También se lo ve yendo de un lado al otro de la pista, perdiendo el equilibrio varias veces y hasta insultando a una línea del piso, como si fuera responsable de su caída.

Uno de los mejores momentos es cuando Manson, un poco cansado, anuncia: "Me voy a dormir una siesta", tirado en medio de la pista.