Historias reales de fantasmas ocurridas en México

México es un país rico en leyendas y folclore, y estas historias de fantasmas son solo una muestra de ello. Si te gustan las historias de terror y la emoción de explorar lugares embrujados, entonces México es el lugar para ti. Pero ten cuidado, nunca se sabe cuándo puedes encontrarte cara a cara con uno de estos espíritus errantes.

El callejón del Aguacate... conoce su historia más abajo.

México es conocido por sus increíbles playas, su rica cultura y su deliciosa comida, pero también es el hogar de algunas de las historias de fantasmas más aterradoras del mundo.

En todo el país, hay relatos de lugares embrujados y espíritus que deambulan por las calles. Aquí te presentamos algunas de las historias reales más espeluznantes de fantasmas que han ocurrido en México.

La Llorona

La leyenda de La Llorona es una de las historias de fantasmas más famosas de México. La leyenda cuenta la historia de una mujer que ahogó a sus hijos y ahora llora y grita por ellos en la noche.

Muchos aseguran haberla escuchado en la noche cerca de los ríos y arroyos. La historia ha sido transmitida de generación en generación en todo México y todavía asusta a muchas personas.

El callejón del aguacate

En el centro histórico de la Ciudad de México se encuentra el callejón del aguacate, un lugar donde se dice que se aparece el fantasma de una mujer vestida de blanco.

Según la leyenda, la mujer murió en el siglo XIX cuando su esposo la abandonó para casarse con una mujer más joven. Desde entonces, se dice que su espíritu se aparece en el callejón, buscando venganza contra los hombres.

La casa de los tubos

La casa de los tubos, ubicada en la ciudad de Monterrey, es uno de los lugares más embrujados de México. Se dice que en la casa ocurrieron varios asesinatos y que los espíritus de las víctimas todavía deambulan por las habitaciones.

Muchas personas han reportado haber visto figuras fantasmales en las ventanas y escuchado ruidos extraños en la noche.

Temor en todo el mundo por una pesadilla recurrente que sueñan muchas personas al mismo tiempo

La mujer vestida de negro

En la ciudad de Guanajuato, la leyenda cuenta la historia de una mujer vestida de negro que se aparece en las calles.

Se dice que la mujer fue asesinada por su marido y que ahora su espíritu busca venganza. Muchas personas han reportado haberla visto en las noches, caminando por las calles con un aire inquietante.

El palacio de Lecumberri

El palacio de Lecumberri, en la Ciudad de México, fue una vez una prisión notoria y ahora es un museo. Se dice que el espíritu de un preso ejecutado todavía deambula por los pasillos, buscando venganza contra los que lo condenaron.

Muchas personas han reportado haber escuchado ruidos extraños y sentir una presencia sobrenatural mientras recorrían el edificio.

El puente de Metlac

El puente de Metlac, en Veracruz, es conocido como el puente de los suicidios debido a la gran cantidad de personas que han saltado de él.

Se dice que el espíritu de un hombre que se suicidó en el puente todavía se aparece en las noches, pidiéndole a la gente que se una a él en la muerte. Muchos han reportado haber visto su figura en la noche y sentir una presencia escalofriante en el puente.

Estas son solo algunas de las historias... Pronto publicaremos más.