Space Jam vuelve a ser tendencia gracias al documental de Michael Jordan “The Last Dance”

La película protagonizada por el mejor basquetbolista del mundo de todos los tiempos junto  a los Looney Tunes y estrenada en 1996 sorprendió a todos con su presencia en Netflix y todos quieren verla.

Afiche promocional de la película Space Jam.- 1996

La película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes, llegó sin previo aviso al catálogo de Netflix  para nostalgia de los noventeros.

A partir del estreno de la serie The Last Dance, en la que se repasa el último título de Michael Jordan y Chicago Bulls y Netflix no quiso perderse la oportunidad de meter un doble.

La película Space Jam, estrenada en 1996 y en la que aparece Jordan, ya está disponible para toda América Latina en dicha plataforma.



Michael Jordan no fue la única estrella de la NBA que participó de la película, también la protagonizaron Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird, figuras con las que fue campeón olímpico en Barcelona 1992.


Catapulta para Space Jam 2
El 16 de julio de 2021 se estrenará la segunda parte de la película, con LeBron James como protagonista. Hay muy pocos detalles sobre la producción, pero el polifuncional jugador de Los Angeles Lakers dio algunos, como el logo y el nombre.

A Space Jam 2 New Legacy (Un nuevo legado o Una nueva dinastía) es el nombre con el que aparecerá el año que viene en los cines.